miércoles, 10 de enero de 2007

Denuncian a la SGAE por falsificación de documentos

La Asociación Española de Pequeñas y Medianas Empresas de Informática y Nuevas Tecnologías (APEMIT) ha interpuesto una querella contra la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) "por falsedad en documento oficial, manipulación para alterar el precio de las cosas, usurpación de funciones públicas y tráfico de influencias".

La APEMIT, según publican en Consumer, también acusa a la Asociación de Gestión de Derechos Audiovisuales (AGEDI), Artistas, Interpretes o Ejecutantes, Sociedad de Gestión de España (AIE) y al perito funcionario público que se encargaba de redactar los documentos. Según los querellantes, estas sociedades defensoras de los derechos de autor, han encargado a un perito la elaboración de un informe que les resultaba favorable y que han tratado de hacer pasar por oficial ante los jueces.

Noticia de: Maskerock.com

Saurom comienza Gira 2007 y preparando nuevo Disco

Los Gaditanos Saurom empiezan la nueva gira en la sala sevillana Sala Q el dia 24 de Febrero ademas la banda ya esta preparando su nuevo disco, se ira informando próximamente de el en la web www.saurom.com

Noticia de: Maskerock.com

lunes, 8 de enero de 2007

En febrero se conocerá si vuelven Héroes del Silencio

Enrique Bunbury ha hablado sobre la vuelta de Héroes del Silencio en una entrevista publicada en la web www.bunburyclub.com, y realizada por J.J. Cisneros y Linares, donde acaba con las especulaciones y confirma que desde México se ha hecho una oferta para que el grupo zaragozano regrese a los escenarios: "Nos han hecho una propuesta, la respuesta definitiva la tenemos que dar antes del uno de febrero".

Sobre lo publicado en el Heraldo de Aragón, Bunbury declara que le "recuerda a los reportajes de investigación de Aquí hay tomate. Oyen voces y a partir de de una media verdad, realizan una investigación plagada de especulaciones e invenciones".

En la entrevista desmiente también la supuesta oferta de la Expo de Zaragoza 2008, por lo que no queda claro si Héroes del Silencio, en el caso de reunión, actuarían en nuestro país.

Noticia de: Manerasdevivir.com

domingo, 7 de enero de 2007

BLAZE BAYLEY rompe con toda su banda.

El ex-cantante de Iron Maiden ha roto con toda la banda que le acompañaba en directo en sus últimos tours. El resto de la banda ha emitido un comunicado que aquí os mostramos.

BLAZE BAYLEY, ex-cantante de Iron Maiden y Wolfsbane ha roto con toda la banda que le acompañaba en los últimos años en las giras alrededor del mundo. Éstos, Oliver Palotai (guitarra), Luca Princiotta (guitarra), Christian Ammann (bajo), and Daniel Schild (batería), han emitido un comunicado explicando la situación.

"Nos encontramos en la triste situación de comunicaros que el completo line-up de BLAZE, que somos quienes firmamos este escrito, dejamos la banda.

En años pasados, BLAZE estaba en una dificíl situación, sin management, dinero y organización. Sin embargo, poco a poco la cosa se fué aclarando, tras trabajar todos conjuntamente en estos aspectos.

La mayoría de las canciones del nuevo disco ya han sido escritas juntos. Sabíamos que relanzar BLAZE iba a ser complicado en este mundo musical, pero estabamos confiados de tener una buena banda, ser buenos amigos y poder sacarlo juntos adelante.

Pero hace cuatro meses, Blaze Bayley contactó con una nueva agencia de maganement. Las ideas y las formas de trabajar rápidamente se vieron que eran muy diferentes entre la agencia y lo que nosotros, los músicos, pensabamos.

Blaze Bayley decidió ponerse de lado de la agencia de maganement, por lo que nuestras ideas de hacer música juntos dejaron de ser iguales.

Gracias por el apoyo en estos últimos años. Os deseamos un feliz y exitoso año 2007."

Noticia de: MetalTotal.com