sábado, 16 de diciembre de 2006

Samples del nuevo disco de MASTERPLAN

Los alemanes, a través de su discográfica, ponen a disposición de sus fans samples de lo que será su nuevo disco con renovada formación.

Los alemanes MASTERPLAN ya tienen listo su nuevo disco para ver la luz a inicios de 2007. Sin embargo, en este enlace, http://www.afm-records.de/de/bands/bands-Masterplan.html , dejando pasar unos segundos, ira sonando su primer single, titulado "Lost and gone", tema perteneciente a su próximo Ep, que verá la luz el 26 de Enero de 2007.

Como conoceis, el actual line-up de Masterplan tras la marcha de Jorn Lande y Uli Kusch es el siguiente:

Mike DiMeo - Voces
Roland Grapow - Guitarra
Mike Terrana - Batería
Jan S. Eckert - Bajo
Axel Mackenrott - Teclados

Noticia de: MetalTotal.com

viernes, 15 de diciembre de 2006

Ramoncín en directo presentando temas de su nuevo trabajo

El 22 de diciembre en la Sala Galileo de Madrid, a las 21:30h Ramón estrenará nuevos temas como adelanto de su siguiente trabajo que será editado en breve.

Arropado por 3 guitarras, 2 baterías, bajo, 2 teclados, violín eléctrico, coros y su armónica, descargará más de 2 horas de música con los mencionados nuevos temas, sus himnos urbanos de siempre y además recupera temás de anteriores discos que no tocaba desde hace años pero que el público le ha reclamado en los últimos conciertos (Felisín el Vacilón, Sal de Naja, Calles Oscuras, Bajando...).

Si a esto le añadimos Hormigón, mujeres y alcohol, Al Límite, Como un Susurro, ¡Hola Muñeca!, Putney Bridge... y alguna sorpresa más, se convierte en una cita obligatoria para todo amante del rock.

Se puede reservar en www.ticktackticket.com o en el 902 150025 o en taquilla. Más información en www.fansramoncin.net y ramoncin.blogdiario.com.

Noticia de: Manerasdevivir.com

jueves, 14 de diciembre de 2006

NIGHTWISH sigue sin vocalista. SAMAEL finaliza grabaciones

Los finlandeses NIGHTWISH continúan recibiendo demos para seleccionar a su nueva vocalista. Los suizos SAMAEL han finalizado las grabaciones de su nuevo disco mientras buscan sello.

En la página oficial de NIGHTWISH, podemos leer la reciente información: “Hemos recibico muchos mensajes preguntándonos si aún nos pueden enviar demos para nuestra selección de vocalista. La respuesta es si. La búsqueda continúa, y como todas las aproximadamente 1.100 demos que hemos recibido hasta ahora, todas las futuras grabaciones recibidas antes del 16 de Enero de 2007, serán escuchadas y todo el mundo tendrá su posibilidad. NOTA: El último día para enviarnos las demos es el 15 de Enero de 2007!!”.

Así, que si estás interesada en ser la nueva vocalista de NIGHTWISH, puedes enviar tus demos de 2 o 3 canciones (en audio), incluyendo tu edad, dirección de mail y una fotografía reciente a la siguiente dirección:

KING FOO ENTERTAINMENT LTD OY / EWO
Fredrikinkatu 61 A 7.krs/floor
FIN-00100 Helsinki
Finland

Mientras tanto, los suizos SAMAEL, acaban de finalizar las grabaciones de su nuevo disco, que saldrá al mercado a inicios del próximo año. Mientras tanto, la banda ha disponibilizado la canción “Slavocracy” en su página oficial, a la que puedes acceder haciendo clic aquí. En estos momentos, la banda está buscando una discográfica, y ha grabado un CD promocional con tres canciones no mezcladas para distribuir entre los sellos.

Noticia de: MetalTotal.com