sábado, 23 de diciembre de 2006

Agotadas las entradas para ver a Fito&Fitipaldis en Bilbao

Tras anunciar esta misma semana los ‘sold outs’ de la segunda fecha de Madrid (29 de diciembre) y la de Zaragoza (23 de diciembre), esta mañana Fito & Fitipaldis han colgado el cartel de ‘no hay entradas’ para su actuación de esta noche en el BEC! de Barakaldo. El Bizkaia Arena registrará esta noche una asistencia total de 19.000 personas. De este modo, Fito & Fitipaldis establecen el record de asistencia a un concierto de pago bajo techo en Euskadi.

Noticia de: Maskerock.com

viernes, 22 de diciembre de 2006

Suspendido el concierto de Disidencia en Valencia

El concierto de esta noche en Valencia en la sala Fussion de Disidencia queda suspendido.

Noticia de: Manerasdevivir.com

jueves, 21 de diciembre de 2006

Lo nuevo de S.A. estará el martes 26 en todas las tiendas

Quizás a tu ciudad llegue antes, ahora en navidad nunca se sabe, pero si tenemos que dar una fecha con cierta seguridad, es el 26 de diciembre cuando se espera que el directo Corrosiva (CD + DVD) de Soziedad Alkoholika ya esté en todas las tiendas.

Noticia de: Manerasdevivir.com

miércoles, 20 de diciembre de 2006

Se presenta el Derrame Rock

La Organización ha presentado la edición 2007 del conocido festival Asturiano en la sede de la SGAE de Oviedo.

A continuación, reproducimos el comunicado que la productora Santo Grial, nos ha facilitado sobre lo que en la rueda de prensa de esta mañana se ha dicho a cerca de la próxima edición del Festival:

"Hoy, miércoles, 20 de diciembre, se presentó en la sede de la S.G.A.E. de Oviedo, el Festival Derrame Rock 12, con la presencia de Enrique Granda, director del Festival, y Antonio de Luis Solar, alcalde de Pravia.

Los grupos que se confirmaron para la XII Edición del Derrame Rock, son los siguientes: Rosendo, Barón Rojo, Gatillazo, Albertucho, Ilegales, Disidencia, Mallory Knox, Mojinos Escozíos, Fe de Ratas, Los Suaves, Hamlet, Dixebra y los ganadores del Concurso de Maquetas 2006, Alto Volto y Marienbad.

Las fechas del Festival Derrame Rock, serán similares a las de años anteriores, se realizará los días 28, 29 y 30 de junio de 2007, por cuarto año consecutivo, en Agones, Pravia.

Enrique Granda resaltó que después de los primeros 8 años del DERRAME, la llegada a Pravia supuso un cambio con la idea de un festival solamente rockero, sobre todo intentando no repetirse, en los tres años de Pravia, el DERRAME, se centró en la mezcla de estilos. Para la nueva edición, el festival recupera su identidad inicial apostando por una programación netamente rockera, sobre todo por que nos sentimos con ganas de hacerlo así después de tres años de mezcla, esta edición nos apetece que sea un DERRAME ROCK identificado plenamente con el publico que siempre responde con nuestro festival: EL PUBLICO ROCKERO.

Se confirmó el precio de las entradas: 35 euros hasta el 28 de febrero, 40 euros hasta el 31 de mayo, 45 euros anticipada y 50 euros en taquilla, las entradas a 35 euros ya están a la venta en la red de ticktackticket.

El festival seguirá manteniendo los dos escenarios donde se intercalaran las actuaciones y seguiremos adelante con el DERRAMIDEA cuyo contenido se presentará a principios del próximo año, hoy inauguramos nuestra nueva pagina web que esperamos que os guste y aprovechamos para desear a toda la peña un 2007 cargado de buen rollo."


Noticia de MetalTotal.com

martes, 19 de diciembre de 2006

Boikot actua en Valdemoro 22 de Diciembre

El proximo viernes 22 de diciembre a las 17.00 se celebrara un pequeño concierto en el que estará presente Boikot y otros cuantos grupos del municipio de Valdemoro (Madrid). Este concierto es totalmente GRATUITO y Boikot cerrará el concierto.


Noticia de Todorock.net

SEXMA presenta su nuevo CD "06"

El viernes 22 de diciembre, a las 23:30h, Sexma presentará su nueva demo "06" en el bar Sabbracadabra de la ciudad de Burgos.

En la presentación tendremos sorteos entre los asistentes de CDs, camisetas, posters... Y el grupo tocará tres canciones en formato acústico. Para verles descargando su brutal directo habrá que esperar al 13 de enero, cuando empieza el tour de presentación que les llevará por más de 10 ciudades en los próximos 3 meses, para empezar. www.sexmaweb.com

Noticia de: Manerasdevivir.com

lunes, 18 de diciembre de 2006

SEPULTURA y Pavarotti?

Tras años de rumores por una supuesta colaboración que circula por Internet, la banda ha desvelado finalmente el secreto de esta versión de su famoso Roots Bloddy Roots.

Muchos han sido los rumores que han justificado una supuesta participación de Luciano Pavarotti en la mítica “Roots Bloddy Roots” de SEPULTURA. Se hablaba de una gala, o un álbum de Pavarotti & Friendo, en la que SEPULTURA representaba, siendo brasileños a América del Sur, o incluso que no era Pavarotti, sino otro famoso tenor. Lo único cierto, es que esta canción lleva 5 o 6 años circulando por Internet.

Desde entonces, la página oficial de la banda brasileña lleva recibiendo mails preguntando por este hecho, por saber si realmente SEPULTURA grabó esa versión, y finalmente, hoy, sabemos que la respuesta es “NO”. Se trata simplemente de una parodia grabada por una banda alemana llamada JBO.

En la página oficial de SEPULTURA, aparece el vídeo que está, desde hace poco disponible en Internet, con esta banda, JBO interpretando esta versión en vivo. Accede a este vídeo haciendo clic aquí.

Noticia de: MetalTotal.com

Vocalista de KORN desmiente el final de la banda

Jonathan Davis, vocalista de KORN, ha publicado una nota oficial afirmando que están trabajando en nuevo material, encontra de los rumores que indicaban el final de la banda.


Mediante una nota oficial, el vocalista de KORN, Jonathan Davis ha desmentido todos los rumores que apuntaban al final de la banda. Recordamos que los rumores comenzaron cuando se anunció que el batería de la misma, David Silverio abandonaría temporalmente la formación.

Según la nota, Reginald “Fieldy” Rabiza (bajo), James “Munky” Shaffer (guitarra) y Jonathan Davis, continúan trabajando en nuevo material para el próximo disco de la banda, que supondrá el octavo trabajo en la carrera de KORN y tiene su lanzamiento previsto para Junio de 2007.

Aunque Jonathan ha garantizado que la salida de David es temporal, no se sabe si hay algún otro músico participando actualmente en las sesiones de grabación. David Silverio, recordemos, pidió un tiempo de calma, motivado por sentirse exhausto y por el estrés, y no participará, ni del próximo álbum de la banda, ni de la gira que la banda realizará tras el lanzamiento del disco.

Noticia de: MetalTotal.com

RAGE tiene nuevo batería. EL bajista de CINDERELLA sufre un infarto.

El batería de SILENT FORCE sustituirá a Terrana en las baquetas de RAGE. El bajista de CINDERELLA se recupera en su casa de un ataque al corazón sufrido la pasada semana.

André Hilgers, actual batería de SILENT FORCE, que lanzará en Enero su nuevo trabajo “Walk on herat” será anunciado en los próximos días como el nuevo batería de RAGE, en sustitución de Mike Terrana que dejó la banda para dedicarse a sus proyectos y a las bandas MASTERPLAN y AXEL RUDI PELL.

Eric Brittingham, bajista de CINDERELLA, y de NAKED BEGGARS, sufrió, la pasada semana, un ataque al corazón. Por el momento, solo ha sido divulgada esa información, aunque se sabe que el músico se está recuperando a buen ritmo y ya se encuentra en casa.

“Ha sido una semana muy dura, y ahora quiero compartir eso con todos vosotros. Eric sufrió un ataque al corazón y estamos ahora superando este difícil periodo”, informaba una nota oficial de Inga Brittingham, cantante de NAKED BEGGARS y esposa de Eric. “Durante este proceso de recuperación, el resto de la banda continúa componiendo material para el tercer álbum. El nuevo disco de NAKED BEGGARS será el primero del grupo desde que Lisa Rav asumió la batería. Lisa tiene mucho talento y nuevas posibilidades para la banda. Además de su técnica de batarísta y experiencia, es una eficiente vocalista. Ella es una artista que impresiona visualmente y que pensamos que ha encajado perfectamente en la banda”. Concluye la nota.

Noticia de: MetalTotal.com

Ya están a la venta las entradas para el Extremusika 2007

Las entradas para el Extremúsika 2007 ya están a la venta a través de la red de Tick tack ticket.
Su precio será de 40€ hasta el sábado 3 de febrero, siempre que se compren a través de esta red.

Próximamente estarán también disponibles en los diferentes puntos de venta oficiales de la región. Con esta promoción la organización del festival quiere agradecer el apoyo brindado por el público en ediciones anteriores, subiendo el precio de la entrada sólo 2€ con respecto al año pasado, y con muchas novedades para esta nueva edición.

Noticia de: Manerasdevivir.com

domingo, 17 de diciembre de 2006

Se acerca el BLACK XMAS OVER VASQUE COUNTRY

Para celebrar la llegada de la navidad, se celebra un festival de metal extremo en la ciudad vasca de Irún, Gipuzkoa. Será este próximo fin de semana, día 22 de Diciembre.

Con motivo de la llegada de la Navidad, se celebra en la conocida sala Tunk de Irún (Gipuzkoa) el festival BLACK XMAS OVER VASQUE COUNTRY donde se reunirán cuatro bandas de metal extremo de diferentes capitales españolas. Las bandas que actuarán son:

KARONTE
WARCHETYPE
BORT
RHINO

La entrada será de 5 euros y la hora de comienzo es las 23,00 hrs. Más información en la web de la sala, www.salatunk.com

Noticia de: MetalTotal.com