jueves, 4 de enero de 2007

Lo nuevo de WITHIN TEMPTATION

El próximo disco de los holandeses saldrá en marzo bajo el título de "The Heart Of Everything".

En la web oficial de la banda (www.within-temptation.com) se ha colgado una breve reseña sobre lo que será el próximo disco, el cual llevará el título de "The Heart Of Everything" y verá la luz en el próximo mes de Marzo.

El primer single promocional de dicho disco será "What Have You Done", un tema que cuenta con la colaboración de Keith Caputo (LIFE OR AGONY) y del que se grabó el pasado mes de Diciembre en Londres un video-clip para su promoción. Algunos de los nombres de otros temas que compondrán el disco son "The Howling" o "Final Destination".

Así mismo, la banda ha colgado la imagen de la que será la carátula del mismo, que podéis ver aquí.

Noticia de: MetalTotal.com

miércoles, 3 de enero de 2007

Gira conjunta de CENTINELA y SILVER FIST

Las dos bandas se embarcan en una pequeña gira conjunta con tres fechas confirmadas para el mes de Febrero

CENTINELA y SILVER FIST unen sus fuerzas dentro de este duro camino de la música. Así pues se presentarán conjuntamente en distintas ciudades defendiendo el Heavy Metal como acostumbran, y esperando que la respuesta de prensa y sobre todo de los amantes de este género sea la esperada, demostrando que el Heavy Metal sigue muy vivo. De esta forma y a la espera de que se pueda añadir alguna fecha más, anunciamos las siguientes fechas para el més de Febrero.

SILVER FIST + CENTINELA

FEBRERO 2007:

SÁBADO 10, ALMERIA, SALA EL ROCKERO

SÁBADO 17, SEVILLA, SALA Q

SÁBADO 24, BILBAO, SALA BILBOROCK

Noticia de: MetalTotal.com